ROBÓTICA EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
Hoy hemos estado conociendo los diferentes robots que hay para trabajar con los niños en el aula uno de ellos es este:
BEE BOT
PARA QUE SIRVE:
Es una herramienta perfecta para enseñar secuencia, estimación, resolución de problemas y simplemente divertirse. Es el robot ideal para jugar en casa y en el aula. Permite trabajar la visión espacial, el pensamiento lógico y computacional a través de numerosas actividades. Con el Beebot el profesor puede enseñar direcciones y movimientos, planteando sencillos problemas. También los más pequeños pueden aprender colores, palabras o sonidos. Esto ya dependerá de cómo el profesor utiliza este robot y la alfombrilla que lo acompaña. De hecho, en nuestra tienda on line de Habilitas Educación disponemos de este robot ideal para niños de entre 2-3 años y ciertas actividades que se pueden realizar con el mismo.
CÓMO FUNCIONA:
El Beebot es una herramienta que funciona con batería recargable , que se carga a través de un cable USB que acompaña al robot para ser recargado desde cualquier ordenador.Posee un diseño robusto y pequeño lo que permite que los pequeños puedan manejarlo con total seguridad.
Puede almacenar una memoria de hasta 40 pasos lo que permite ir añadiendo movimientos uno a uno a los comandos que ya le hemos dado.
También nos da la posibilidad de utilizar o suprimir los sonidos a través de la parte inferior del robot pero no los ojos parpadeantes para confirmar las instrucciones.
Se mueve con precisión en pasos de 15 cm cada vez y gira 90º.
Comentarios
Publicar un comentario